Formularios - Registros Académicos - Registros Académicos

Formularios

A continuación encontrará los formularios requeridos para distintos procesos y solicitudes a la Dirección de Registros Académicos.

Son documentos en formato PDF editable que debe descargar y luego completarlos con toda la información requerida para enviarlos al correo de contacto indicado.

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Formulario para solicitar modificaciones a los cursos inscritos por un alumno dentro del semestre vigente. Incluye cursos a inscribir y/o retirar (retiros por salud). Enviar correo a registros@uc.cl

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Formulario para solicitar la actualización de calificaciones o cursos inscritos por un alumno, en semestres anteriores (Observación a la Ficha). Enviar correo a registros@uc.cl

Descargar aquí Formulario para solicitar convalidación de estudios realizados en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Descargar aquí Formulario para solicitar convalidación estudios aprobados en otras instituciones de educación superior, chilenas o extranjeras.

Enviar correo a registros@uc.cl

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Acta a firmar en proceso de Examen para Convalidación por Conocimientos Relevantes. Enviar correo a registros@uc.cl

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Autorización estándar que debe firmar un estudiante mayor de 18 años cuando hace entrega de documentos de salud personales para trámites dentro de la universidad. Enviar correo a registros@uc.cl

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Autorización estándar que debe firmar el tutor legal de un estudiante menor de edad, cuando éste último hace entrega de documentos de salud personales  para trámites dentro de la universidad. Enviar correo a registros@uc.cl

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Formulario para solicitar suspensión de estudios para estudiantes de Postgrado y Postítulo. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante y la carta de apoyo del jefe del programa. Enviar correo a registros@uc.cl

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Los estudiantes solicitan Suspensión a través del Portal UC. Pero para casos excepcionales, puede usarse este formulario, el cual debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante. Enviar correo a registros@uc.cl

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Los estudiantes solicitan Anulación a través del Portal UC. Pero para casos excepcionales, puede usarse este formulario, el cual debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante. Enviar correo a registros@uc.cl

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Formulario para solicitar anulación de estudios para estudiantes de Postgrado y Postítulo. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante y la carta de apoyo del jefe del programa. Enviar correo a registros@uc.cl

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Formulario para renunciar a la carrera o programa de estudios. Enviar correo a registros@uc.cl

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Constancia para Renuncia de Estudiantes de Pregrado en proceso de Permanencia. Este documento debe ser firmado por los estudiantes desde la finalización de clases de cada semestre hasta la resolución del proceso de Permanencia. Enviar correo a registros@uc.cl

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Constancia para Renuncia de Estudiantes de Postgrado y Postítulo en proceso de Causal de Eliminación. Este documento debe ser firmado por los estudiantes desde la finalización de clases de cada semestre hasta la resolución del proceso de Causal de Eliminación. Enviar correo a registros@uc.cl

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Formulario para renunciar a la carrera o programa de estudios para Estudiante Provisional. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante. Enviar correo a registros@uc.cl

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Formulario para notificar el egreso de un estudiante de su carrera o programa. Enviar correo a registros@uc.cl

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Formulario para notificar la titulación/graduación de un estudiante. Este formulario debe ser acompañado de la cédula de identidad y la información de retenciones del estudiante. Los estudiantes de Doctorado además deben adjuntar el documento de biblioteca de recepción de la Tesis. Enviar correo a registros@uc.cl

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Formulario para solicitar cambio de programa de estudios o período catálogo, según corresponda. Enviar correo a registros@uc.cl